Sobre Elisabeth
Elisabeth Álvarez comenzó su aventura en el mundo de la belleza con la intención de crear el mejor centro de estética de Barcelona. Abrió el primero en 2017 en plena Diagonal de Barcelona pero, tras el éxito que tuvo y la falta de espacio, fue en 2022 cuando se mudó a pocos metros del antiguo abriendo las puertas de un edificio completo de más de 1.000 metros que se ha consagrado como el centro de belleza más grande de España, referente en medicina estética y en técnicas propias, así como la aparatología y protocolos más punteros y efectivos del mercado.
En 2023 lanza su primer libro "Guía para una belleza inteligente" que llegó a ser número 1 de ventas en libros de belleza en Amazon. En él explica cómo tratar y cuidar la piel en casa por uno mismo.
A finales de 2022 lanza FENGO, su templo belleza en aeropuertos que ofrece una opción de venta de productos cosméticos con divulgación, enseñando a los consumidores a entender su piel y a comprar en función de de lo que necesitan, además de ofrecer un servicio holístico de tratamientos faciales y corporales de primera generación, diagnóstico facial personalizado, servicio de manicura, diseño de cejas y brindar una opción completa y saludable de comida dentro del aeropuerto.
Por último, Elisabeth Álvarez Cosmetics es el proyecto más potente de la empresaria catalana en el que lleva inmersa los últimos años y ha supuesto un antes y un después en su carrera. Su formación en Dermocosmética y Formulación y toda su carrera dedicada al cuidado de la piel ha hecho que investigue y se rodee de los mejores profesionales para crear su línea completa soñada de cuidado facial y corporal.
Sin duda, al estar constantemente rodeada de nuevas marcas y productos que utiliza en sus otros negocios y en su propio consumo, conoce perfectamente el perfil del cliente de belleza, se pone en su piel, sabe lo que anhela y necesita y esta línea ha sido creada para poder personalizar al cien por cien lo que cada piel requiere.
Elisabeth es una apasionada del cuidado de la piel, su propia experiencia (ha sufrido acné, rosácea y dermatitis toda su vida) la ha llevado a investigar y crear una marca con los principios activos y productos que más le gustan.
Combinamos la mejor tecnología y principios activos, los más exigentes controles de calidad, y una avanzada área de investigación. Ha colaborado con médicos, dermatólogos y especialistas junto con los que ha desarrollado una gran gama de productos, para tratar de la manera más eficaz los diferentes problemas de la piel.Es una línea muy sería que no se enfoca en sacar productos virales, si no, que está comprometida en el cuidado de la piel. Utiliza los mejores activos para cada problemática y tipo de piel. Pocos productos cuentan con tanta combinación de activos a tan alta concentración.
Como dicta su filosofía: ha creado los mejores productos y a un precio razonable, ha creado una línea que ella utilizaría como cuidado de su propia piel, ese lema lo extiende a todos y cada uno de sus negocios. Esta firma de belleza lleva su nombre porque resume lo que Elisabeth Álvarez crea y en lo que cree: calidad, excelencia y eficacia.
Es, exactamente, lo que significa Elisabeth Álvarez Cosmetics.